BULGARIA

Bulgaria tiene una variedad de paisajes y versátiles tanto en áreas urbanas históricas y modernas, que pueden ser utilizados con eficacia para sustituir una gran variedad de diferentes países y ciudades de todo el mundo. Esto es muy atractivo para los cineastas que tratan de mantener los costos bajos.
Durante los meses más cálidos de finales de primavera, verano y principios del otoño, montañas de Bulgaria, bosques, lagos y valles amplios parecerse a los de los estados americanos, como el norte de California y Colorado, o incluso Nueva Zelanda y América del Sur.
En los meses de invierno el paisaje se convierte en nieve, por lo que las zonas bajas tienen un aspecto similar a las zonas de Rusia y las regiones montañosas como los Alpes franceses e incluso las Montañas Rocosas canadienses.
La costa del Mar Negro se puede transformar fácilmente en una película para parecerse a la Riviera Francesa o las zonas costeras del Mediterráneo.
Muchas áreas urbanas en Bulgaria contienen la vivienda y la arquitectura, que es muy similar a la de Moscú y otras ciudades rusas. Desde el rodaje en Moscú puede llegar a ser costoso y problemático para organizar logísticamente, esta es una atracción particular para muchos cineastas.
La ciudad capital de Sofía también se ha utilizado para imitar de Los Ángeles, como se hizo en el 2006 película americana Negro Dahlia. También se dice que es capaz de pasar por Viena.
El país también contiene muchas ruinas y edificios antiguos de la época del Imperio Romano, por ejemplo, el estadio romano de Plovdiv que tiene capacidad para 30.000 personas.
Además de todo esto, también hay numerosos sitios como edificios religiosos, puentes, campos de aire (tanto abandonada y totalmente el funcionamiento), zonas industriales y vías férreas. Hay zonas incluso del país que pueden ser utilizados para filmar escenas del desierto

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Headquarter & Accounting

Production Office Spain

Production Office Bulgaria

Production Office Portugal