NOSOTROS

JAJA FILM es una empresa de servicios dedicada a desarrollar actividades audiovisuales. Actualmente JAJA FILM dispone de una estructura productiva en España, Portugal, Bulgaria y Italia.

El expertise de JAJA FILM se centra en:

  • Rodajes de Publicidad, Documentales, Videoclips y Largometrajes
  • Servicios Fotográficos
  • Búsqueda de Localizaciones
  • Casting Internacional
  • Alquiler de Material Técnico
  • Alquiler de Transporte Especializado
  • Organización de Eventos

 

HISTORIA

JAJA FILM fue constituida por Roberta Brambilla La Viola y Mario Reinach.

Roberta Brambilla La Viola nació en Milán en 1964. Después de los estudios relacionados con la historia del cine y el arte, y después de una pequeña pero emocionante experiencia como directora de cortometrajes, en 1996 comenzó a trabajar en una de las mas importante productora de Milán, Mercurio Cinematografica.Durante los 12 años que siguieron trabajó como productora ejecutiva en más de 130 producciones rodadas en todo el mundo. En 2008 decidió trasladarse a Barcelona y durante los dos primeros años trabajó como producer freelance para productoras italiana, pero también para extranjeras.Poco después encuentra Mario Reinach y comienza una colaboración con él. Con el paso de los años esta se hizo cada vez más solida hasta el punto que decidieron crear juntos JAJA FILM.

Mario Reinach nació en Milán en 1965. Tras finalizar sus estudios y realizar algunas experiencias de trabajo en marketing y ventas, Mario se traslada a vivir y a trabajar a Cuba, donde crea la primera empresa extranjera del país, en el sector de las producciones audiovisuales.En esta etapa obtiene importantes concesiones de las instituciones locales, lo que le permite iniciar un gran negocio que actualmente es muy importante para Cuba.Después de doce años en el Caribe, Mario, se muda a España donde, con la ayuda de su mejores clientes, abre una nueva empresa en el mundo de la publicidad audiovisual.

 

JAJA FILM garantiza siempre el mejor resultado al mínimo coste gracias a cuatro fortalezas

  • flexibilidad de estructura, con oficinas de producción en los distintos países
  • los mejores profesionales del mercado
  • proveedores expertos y fiables
  • tenacidad, fuerza, entusiasmo y recursos para llegar a la consecución de cualquier objetivo

Realizadores, Producers, Jefes de Producción, Directores de Arte, Localizadores y Directores de Castings Internos con años de experiencia en el mercado audiovisual, garantizan la realización de una producción con la máxima calidad en cada país donde Jaja Film esta presente.

Más de veinte años de experiencia en el mercado han hecho de Roberta y Mario los mejores proveedores que podéis necesitar para producir fuera de vuestro país de origen.

La calidad y no la cantidad son nuestras premisas: preferimos producir un número selecto de acontecimientos especiales de manera currada que muchas pero superficiales. Cada cliente recibe total atención y absoluta dedicación a tiempo completo.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Headquarter & Accounting

Production Office Spain

Production Office Bulgaria

Production Office Portugal